Gabinete de Rayos Uva Verticales - Santa Eugenia en Forma

Hydros Santa Eugenia

En Hydros tenemos el gabinete de Rayos Uva verticales que necesitas.

Nos encontramos en el distrito de Villa de Vallecas, en el barrio de Santa Eugenia.

Consigue los beneficios que tienen los rayos uva sin riesgos.

Segura

Hydros te garantiza que el uso de nuestra máquina está al corriente de todas las revisiones y cambios de tubo, según la normativa vigente.

No tomes rayos uva en lugares que no te ofrezcan garantías, esta en juego tu salud.

Rápida

Nuestra maquina es la mas rapida el mercado. Al ser la mas potente al contar con 50 tubos de 150w, le permite dar sesiones a partir de seis minutos. Su alta intensidad le permite conseguir el mismo resultado que a otras maquinas le costaría mas del triple de tiempo.

Cuando se desea más intensidad, se incrementa la duración de la sesión en tres minutos, pero se amplían los días para recibir la siguiente sesión.

Higiénica

El hecho de ser vertical hace que tu cuerpo solo roce la máquina con las plantas de los pies. El problema se soluciona con unas simples chancletas. Con este sistema no hay pliegues, ni zonas donde no llegue la luz. Todo tu cuerpo tendrá el mismo color sin excepción.

Confortable

La máquina dispone de un potente extractor de aire que recorre tu cuerpo de los pies a la cabeza, dando como resultado una sensación de frescura por todo el cuerpo.

Si a esto le sumas que las sesiones son muy cortas de tiempo, tienes como resultado el confort al tomar rayos.

Comoda

Cómoda porque puedes tomar las sesiones sin previo aviso, Cuando te venga mejor, sin solicitar cita. Y en media hora, listo. Porque sin sudores no es necesaria la ducha y puedes seguir con tu actividad.

Y como resultado saldrás con un tono de color inmejorable.